Actividades llevadas a cabo

Desde la fecha de la constitución, nuestros esfuerzos han ido encaminados a:

1.- La inscripción en los diversos registros oficiales: Registro de Asociaciones del Gobierno Regional, Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Santander, Registro de Asociaciones del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).

2.- La creación de protocolos de actuación para el trabajo con los distintos usuarios que reciben nuestros servicios. Nuestro compromiso principal es el de ofrecer un  servicio de calidad, por lo que, nuestro primer planteamiento ha sido la elaboración de una serie de materiales de trabajo propios. Esto  ha conllevado una cuidadosa labor de planificación, puesta en común y corrección de los distintos materiales hasta llegar a un consenso.

3.- Realización de diversos eventos  deportivos, culturales y sociales para recaudar fondos que nos permiten continuar nuestra labor a lo largo del tiempo.

4.- Campaña continuada de captación de socios y colaboradores.

Los puntos mencionados en este apartado se refieren a la continuación de nuestra actividad desde su fundación hasta el presente año 2014.